Torrot se anticipa al futuro del reparto en las grandes ciudades

Con la creciente demanda de los servicios de reparto, los centros urbanos han aumentado su necesidad de vehículos eléctricos que no contaminen. Por ello Torrot ha creado un dispositivo de movilidad sostenible, el Velocipedo Cargo, con el que aspira a revolucionar la movilidad en las ciudades y a convertirse en la solución definitiva para los servicios […]

Con la creciente demanda de los servicios de reparto, los centros urbanos han aumentado su necesidad de vehículos eléctricos que no contaminen. Por ello Torrot ha creado un dispositivo de movilidad sostenible, el Velocipedo Cargo, con el que aspira a revolucionar la movilidad en las ciudades y a convertirse en la solución definitiva para los servicios de última milla.

El primer prototipo de este dispositivo, ágil como una moto y seguro como un coche gracias a sus tres ruedas, se ha exhibido durante la eDelivery Barcelona Expo&Congress 2018.

En palabras de nuestro CEO Iván Contreras: “El Velocípedo Cargo está especialmente diseñado para hacer frente a los retos a los que se enfrentan las flotas de delivery en los entornos urbanos en los que cada vez es más frecuente encontrar restricciones de acceso. Además, la tecnología de interconexión, implementada en el Velocípedo, la optimización de las rutas de reparto y la reducción de tiempo del vehículo parado ya que tiene menor mantenimiento que los de combustión, permiten una mejor movilidad de las flotas, así como una mayor eficiencia que supondrá una ventaja competitiva para las empresas ya están apostando por asociarse con Torrot”.